Certificaciones

 

Contamos con la certificación código ASME estampado U, para la fabricación de     tanques de almacenamiento a presión. Con esta certificación internacional se asegura  que el tanque cumple con los más altos estándares de calidad en el mercado.

 

Nuestros tanques de almacenamiento cuentan con la certificación UL 142 para la fabricación de tanques de pared sencilla y doble pared , indispensables para el almacenamiento de diesel y gasolina. Este tipo de tanques cumplen con los requerimientos de cualquier norma.

 

 

 

Nuestros procesos de fabricación están certificados por la AWS (American Welding      Society) de esta manera se asegura la entrega de un producto de alta calidad.

 

 

 

 

Acerca de

Camex es una empresa muy conocida en relación con diferentes aspectos de las aplicaciones de contención de almacenamiento.

En México, Camex es la única empresa que diseña, fabrica e instala diferentes tipos de tanques de almacenamiento de acero incluyendo atornilladas (RTP) y la tienda – soldadura para el almacenamiento de líquidos industriales.
Nuestro personal comprometido y bien preparados permanecen como el activo más importante de nuestra empresa, haciéndonos la constante igual en todas las clasificaciones de categoría con respecto a la industria del acero tanque de almacenamiento.