Nosotros

CAMEX es una empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de tanques de almacenamiento para diferentes tipos de industria. Enfocamos nuestra propuesta de valor en la innovación tecnológica y el personal altamente capacitado.

Responsabilidad Social:

En Camex estamos conscientes que toda acción que realicemos tiene un impacto bueno o malo en nuestra sociedad. Es por eso que estamos comprometidos en diferentes frentes para poder generar un mejor medio ambiente para todos. El objetivo de nuestro compromiso es poder generar una sociedad que no solamente exija y demande, sino que también provea y cumpla.

Cultura de Mejora Continua:

Contamos con diversos programas dentro de la empresa los cuales monitorean absolutamente todos nuestras actividades. Estos estrictos niveles de control son con el objetivo de poder realizar evaluaciones periódicas, las cuales nos arrojen datos duros los cuales nos permitan tomar decisiones y hacer cambios para estar siempre a la vanguardia en todas las áreas.

Innovación y Desarrollo:

CAMEX fue creado bajo una plataforma de innovación. Nuestras áreas de administración y producción operan bajo directrices de la constante búsqueda de encontrar nuevas formas de resolver los problemas del día a día. Se opera bajo un ambiente donde las opiniones y sugerencias de todas las áreas son lo más importante, ya que nos lleva a escuchar nuevas propuestas en soluciones típicas y convencionales. Una vez que la empresa encuentra algo nuevo y que funciona, lo desarrollamos, lo explotamos y lo transferimos a todas nuestras áreas.

camex-procesos-certicados-aws

Para mayor información

Contacta a un asesor

Acerca de

Camex es una empresa muy conocida en relación con diferentes aspectos de las aplicaciones de contención de almacenamiento.

En México, Camex es la única empresa que diseña, fabrica e instala diferentes tipos de tanques de almacenamiento de acero incluyendo atornilladas (RTP) y la tienda – soldadura para el almacenamiento de líquidos industriales.
Nuestro personal comprometido y bien preparados permanecen como el activo más importante de nuestra empresa, haciéndonos la constante igual en todas las clasificaciones de categoría con respecto a la industria del acero tanque de almacenamiento.